Nuestra misión es encontrar a nivel global soluciones relacionadas al problema del ESTRÉS ABIÓTICO O CLIMÁTICO que afecta severamente la producción de fruta, hortalizas y distintos cultivos. Para luego desarrollarlas y entregarlas al mercado Nacional, con un estrecho trabajo y colaboración a nivel de la cadena de distribución, productores, asesores, centros de investigación y empresas exportadoras. Nuestro objetivo es reducir las pedidas en rendimiento y calidad debido a radiación, frío, heladas, déficit hídrico, anegamiento, salinidad, viento y sus interacciones.

Somos la primera empresa nacional y únicos en dedicarnos exclusivamente a disminuir las perdidas en agricultura debido al ESTRES CLIMATICO O ABIOTICO, un problema que a nivel nacional se traduce en perdidas promedio cercanas al 40% todos los años, pero que en algunas temporadas como el 2013 significó pérdidas superiores al 70% en algunas especies frutales en la Región Metropolitana y parte de la VI Región de O´Higgins, debido a las heladas del mes de Septiembre. Como empresa sabemos que es imposible controlar el 100% del ESTRES CLIMATICO, pero lograr disminuir tan solo una fracción de este puede traducirse en un gran impacto económico y logístico. Además nuestros productos han sido formulados y pensados de manera muy pragmática e inteligente, fáciles de utilizar, de alta rentabilidad y amigables con el medio ambiente.
Agrosupport Crop Protection es una empresa fundada en Septiembre del 2011 que se especializa en tecnologías para proteger a los cultivos frente al ESTRÉS CLIMÁTICO O ABIOTICO. Representamos en Chile y Perú la línea de productos de la empresa estadounidense Crop Microclimate Management (CMM), además de proveer consultoría técnica-comercial a las empresas que distribuyen los productos de Certis USA en Chile, Argentina y Perú: Javelin, Trilogy y Basamid. Además desde esta temporada representamos a la empresa inglesa HEADLAND, perteneciente al grupro Cheminova, líderes a nivel mundial en bioestimulantes y nutrición vegetal.